Renovación de la Sonrisa

Sonreír con confianza lo hace sentir muy bien. Una sonrisa hermosa es también un importante recurso social y profesional. Sin embargo, hay muchas personas que evitan mostrar sus dientes en público o en fotografías porque no les gusta lo que ven. Si esto lo describe, ¿por qué no empieza el proceso de obtener la sonrisa que siempre quiso con una renovación de su sonrisa?

Renovación de la Sonrisa.

La renovación de la sonrisa va más allá de simplemente responder a los problemas dentales cuando estos surgen. Es un plan integral de rejuvenecimiento de la sonrisa, el cual se adapta de manera excepcional a sus propios rasgos faciales y preferencias estéticas. Los resultados pueden ser impresionantes, en términos de cómo se verá y cómo se sentirá. Estos son los pasos principales involucrados:

Eche un vistazo. El proceso de renovación consiste en darle a usted la sonrisa de sus sueños. Así es que mire bien su sonrisa y determine lo que le gusta y lo que no le gusta de ella. Algunas de las preguntas que puede hacerse son:

  • ¿Sus dientes son tan blancos como le gustaría que fueran?
  • ¿Algunos de sus dientes están quebrados, agrietados o desgastados?
  • ¿Su sonrisa tiene un aspecto gingival?
  • ¿Sus dientes se ven demasiado grandes o pequeños?
  • ¿Le gusta la alineación y el espaciado de sus dientes?
  • ¿Se siente cohibido por tener los dientes torcidos o muy espaciados?

Recuerde que la belleza está en los ojos del espectador… ¡y ese es usted! Algunas personas quieren que su sonrisa se vea "perfecta", y para ellas eso significa que los dientes estén completamente alineados y uniformemente blancos. Otras prefieren un aspecto un poco más natural y no les molesta tener pequeños espacios o ligeras variaciones de color. Hay muchas decisiones que tomar, pero no se preocupe, ¡los dentistas son expertos en ayudar a resolver cualquier duda!

Comparta sus Opiniones. La comunicación es una parte muy importante en el proceso de renovación de la sonrisa. En la primera consulta para la renovación de su sonrisa, será de gran ayuda si usted describe en la forma más detallada posible lo que le gustaría cambiar. Traiga consigo fotos de sonrisas que le gustan, o de cómo quisiera que se viera su propia sonrisa. El dentista a cargo de la renovación de su sonrisa también compartirá algunas ideas con usted, ya que los dentistas están entrenados para ver las sonrisas en términos de equilibrio facial. En otras palabras, el dentista observará no solo la forma en que los elementos de una sonrisa (dientes, encías y labios) se relacionan entre sí, sino también la forma en que combinan con la cara como un todo.

Haga un plan. Una parte importante de planificar una renovación de la sonrisa es un examen dental completo. La odontología estética ofrece una increíble variedad de restauraciones y tratamientos dentales, casi indistinguibles de los dientes reales; pero en primer lugar debe ocuparse de cualquier condición de la boca que pudiera poner en peligro los resultados. Si por ejemplo, sus dientes están decolorados, hay que determinar el motivo. Podría tener una enfermedad dental subyacente que debe ser tratada antes de blanquear sus dientes; de lo contrario, el blanqueamiento podría no durar. Asimismo, si usted bebe con frecuencia vino tinto u otras bebidas que manchan, las carillas de porcelana podrían ser una mejor opción que los tratamientos de blanqueamiento.

Pruébelo. La renovación de la sonrisa es una inversión destinada a perdurar en el tiempo. Por eso muchos de los procedimientos realizados son irreversibles. Así es que si usted está considerando realizar algunos cambios, es recomendable probarlos antes de comprometerse plenamente a ellos. Hay muchas maneras de prever los resultados: imágenes computarizadas, modelos 3D, e incluso la colocación de restauraciones temporales en sus dientes para que pueda tener una idea de cómo se verán y sentirán los resultados finales en su boca. Esto también permite ajustar el plan de renovación de la sonrisa.

La "sonrisa de prueba" es una excelente forma de eliminar lo desconocido en el proceso de renovación de la sonrisa. Pero cuando todo está terminado, aún hay algo para lo cual puede no estar preparado: ¡lo bien que se siente proyectar su nueva sonrisa al mundo!

Contact Us

Send Us an Email

Our Location

Find us on the map

Hours of Operation

Our Regular Schedule

Primary Location

Monday:

9:00 am-5:00 pm

Tuesday:

9:00 am-5:00 pm

Wednesday:

9:00 am-5:00 pm

Thursday:

9:00 am-5:00 pm

Friday:

9:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed